A la sombra de un anti-árbol un anti-pájaro canta mientras el viento del olvido sopla su canto de ceniza. El anti-poeta, con su andar
El mar se llevó mi esperanza, Mis sueños, mis ilusiones; Sólo queda una remembranza, De lo que fueron mis canciones. El agua salada y el viento
Eres la miel que endulza mis mañan… el toque suave de un flan al palad… un vino añejo que rompe las persia… dejando el alma lista para amar. Tu piel es pan que al horno da su…
Con ojos brillantes y pluma en la… declama sus versos con aire tempra… “El viento esculpe montañas y roca… las pule, las rompe, las vuelve re… Le digo con calma, con voz de maes…
Oh, el amor de los marineros, Que aman y se marchan. Un amor fugaz, intenso, Como el vaivén del mar. Sueltan amarras, parten lejos,
Dóciles miradas, manos bien peinad… con paso medido y palabras contada… Hijas de normas, de té y de encaje… con lunas enteras dormidas en sang… Sus bocas sonríen, sus gestos son…
Gardel, nombre que danza en el ta… silueta marcada en el polvo del ti… El Morocho del Abasto, eterno y f… voz que aún rasga el aire en su al… Nació del arrabal, de su entraña h…
Bésame, amor, con labios encendido… sacia mi sed con tu boca de amapol… embriágame con tu aliento florido y abraza mi alma con tu piel de ol… Deja que mis manos recorran tu cue…
Contigo, en el silencio de la noch… Viajo a mundos que solo el alma al… Donde el tiempo se detiene y todo… En un instante eterno de esperanza… Contigo, cada estrella es un suspi…
En éxtasis de luz me sumerjo, Elevado a un plano superior. Más allá de lo terrenal y efímero, Me fundo con lo eterno y lo divino… Es como si mi alma se desprendiera…
Corazón en renta, disponible alqui… Un corazón herido, dispuesto a ced… Sus latidos cansados, en busca de… Pero ten cuidado, no todo es lo qu… Este corazón, una vez fue valiente…
En lo profundo de mi alma, Tu luz brilla sin cesar, Reinabas en mi ser, oh Cristo, Con Tu amor que sabe amar. Cada lágrima es un canto,
— **Esperanza que brota de la luz** *En la penumbra, una chispa se alz… *Es la luz que renueva la esperanz… *En su brillo, el corazón danza,*
Maldigo la sombra de aquel campana… maldigo la farsa de un falso rosar… maldigo la mano que aprieta la sog… maldigo la boca que todo lo ahoga. Maldigo el sonido del oro y la far…
Y gracias al sol, y al cielo, y al aire que respiro cada día. Y gracias al tiempo, y a los segundos que corren,