Mi silencio rompes, mi alma animas… Sin ti, mi vida en el abismo gime. Al borde del delirio me llevas, No eres la fugitiva que mi espera… Solo tú tienes el poder de encanta…
As the sun begins to dip below the… The sky is painted with hues of cr… A breathtaking display that never… As the world around us begins to u… The beauty of a sunset, so serene…
En la distancia de Lisboa me encu… lejos de sus calles empedradas y s… como un barco sin rumbo en alta ma… En la bruma de la saudade me pierd… recordando sus colinas y su luz,
Vosotros, que en un día enriquecid… sin dejar de ser plebeyos, sois se… y en el confuso mar de resplandore… nadáis, cual peces, de fortuna asi… Vosotros, que con joyas guarnecido…
En el bosque crece el canto, de los ríos que murmuran, hojas verdes en el viento, bajo el sol que las asegura. Las montañas, viejas y sabias,
He caminado por calles desiertas, escuchando el eco de pasos que no… He mirado al cielo buscando respue… pero siempre termino en el mismo l… No puedo olvidarte.
El río corre sereno, cantando su melodía, las montañas lo escuchan, con paciencia y armonía. En su cauce se refleja
Cuando su voz resuena en los abism… los cerros bajan, vencen su altive… y todo el cielo pierde su altivez, que llora melodías en sus abismos. Se rompen las cadenas del fatalism…
La esperanza es un pez que se escapa entre los dedos cuando más la necesitas. Dicen que hay que pescarla con redes de sonrisas
A blank canvas, a sigh, a scream, the soul is born, a fire that ligh… A beating heart, small and fragile… with eyes that search, that do not… From the mother’s hand, an uncerta…
Allá, sobre la cima de la enhiesta… Cubierta de neblinas y llena de es… La nieve pura y blanca, cual veste… Se mece suavemente acunada por el… Aquí, en la triste sombra del vall…
Del tiempo el ala, con veloz carre… Mis campos de alegría va talando, Y lo que ayer tan bello se mostrab… Hoy marchito y caduco se halla. En vano intento asir la fugaz hora…
Bajo el cielo gris, lluvia anhelad… Nuestro encuentro en medio de su d… Febrero o mayo, la fecha no import… Lloverá ese día, y yo te haré café… En medio del aguacero torrencial,
Reloj, late constante, marca sin pausa, crece, sigue sin descanso, se diluye, nos sostiene juntos.
Yo me aprendí tus versos como se aprende el cuerpo en la pe… sin luz, sin prisa, con la urgencia muda del que busca y no quiere que lo encuentren.