La luna, en su delirio, borda somb… suspiros de guitarras rasgan noche… el alba se desvela con un llanto d… y el duende en los olivos danza en… Sangrando va la aurora por un ciel…
De mentira en mentira, vuela erran… Ilusa, necia, crédula, ignorante. Creyendo en palabras, dulces y vac… Que se desvanecen, como las melodí… Ceguera del corazón, que no quiere…
The afternoon sun filters through… Casting a violet glow across the f… Mist rises from the marsh, swirlin… Obscuring fields and trees from vi… Through the haze, faint colors dan…
Cuando el cuerpo se cansa, y la me… Cuando el sudor nos empapa, y el a… Es allí donde comienza, la verdade… La que separa a los valientes, de… Correr la segunda milla, es ir más…
El camino andado, espejo del ayer, no es más que el prólogo de lo que… Aunque invisible la huella que dej… semillas de futuro en ella sembram… Sutil es la línea entre lo que fue…
En la noche serena y clara, la luna besa la arena, las olas, con voz amena, cantan su canción tan rara. El viento suave declara
Voy por caminos desconocidos, donde el viento susurra secretos, y cada paso es un latido, una promesa de lo inesperado. Las montañas me llaman con fuerza,
Un alma en busca de la altura, Combate la amarga premura. Con voz bravía, sin censura, Expresa el anhelo que procura. Un lazo fuerte los conecta,
El moro con habichuelas, y el chivo guisado al lado, el chicharrón bien dorado, son delicias que consuela. La bandera que revela
En una tarde de ocaso, un sabio se sentó pensando. Su mente, un mar de preguntas, buscaba verdades sin hallazgo. “¿Qué es real?”, se preguntaba,
Oh fuente clara, espejo del cielo, donde el agua danza con suave brío… en tus profundidades veo el hilo de un mundo en calma, perdido en a… Las hojas murmuran secretos viejos…
Camino sin rumbo, perdido en la du… Pregunto a la vida, ¿dónde está mi… El que me quiso, me tiene olvidado… Y el que no, tampoco me ha reclama… Aprendo a tener la vergüenza por g…
La luna, solitaria, brillaba en la… y el niño, en su ventana, la quiso… Sus manos temblorosas buscaban su… sus ojos, como espejos, querían pr… “¿Por qué guardas silencio, luz fr…
En mis noches de desvelo, Cuando el dolor me doblaba, Tú me tomabas las manos, Y entonces ya no me dolía nada. Tus ojos, faroles vivos,
From depths of earth, I excavate… Melodies of friendships lost, long… Like echoes from a distant, mournf… Songs of companions gone, without… Soft murmurs rise, like whispers i…