La luz se refleja en su rostro, un… donde los ojos oscuros contemplan… la emoción se desborda, un torbell… anhelando un amor que permanece in… La mano del artista traza su forma…
Cual volcán que en silencio ha des… Mi corazón estalla en mil latidos, Tus ojos son abismos encendidos Donde caigo, feliz, enajenado. El roce de tu piel me ha electriza…
En el polvo eterno del desierto, surge la flor del olvido, raíces que se hunden en la nada, pétalos que abrazan el destino. Es la flor del exterminio,
Soy la raíz enterrada en lo oscuro… donde los secretos duermen, donde las manos no alcanzan pero el alma se reconoce. Soy también estrella perdida,
Confío en tu guía, Señor, para cuidar a mi amado, en tus manos, confiado, hallará siempre tu amor. En cada paso y fervor,
En cuerdas de acero, la verdad se… Trovadores, poetas, con guitarras… Con versos agudos, la historia se… Denunciando injusticias, aclarando… Sus notas son armas, su voz es un…
En terciopelo su quimera envuelta, Llora la paleta del ayer, Donde la melancolía suelta. Pigmentos secretos en la tela vuel… El arte en el lienzo, tierno y sev…
Joaquín llegó con su voz gastada, con el alma herida de tanto cantar… con historias viejas, con copas al… y un “hola y adiós” difícil de dar… Costa Rica fue su casa un rato,
En el jardín donde el oro brilla, los dioses juegan, sombras de anta… con Zeus en trono, su rayo es extr… y Afrodita, en su amor, destila. Las ninfas danzan en fuente sencil…
Soy el pulso que brota de la roca… un canto desgarrado que abraza la… El viento en su suspiro pronuncia… y el fuego que me habita es llama… Soy río que desciende buscando su…
Bajo el cielo estrellado, donde la noche murmura, las luces titilan suaves, susurros de la ternura. Cada estrella, un destello,
En campos de verde manto, bajo un… el viento entona un canto con la b… En prados que no se acaban, donde… la vida se nos regala como un sueñ… Flores de mil colores susurran sec…
Soleares a César Vallejo César, que duele el eco del grito bajo la piel. Todo llanto que es silencio es lágrima de tu sien.
Puñados de perlas caen con desvelo… susurros de agua besan el tejado, la noche se abre con manto callado… tejido de estrellas bordado en el… Los ecos danzantes recorren el sue…
Oh, Madre, excelsa fuente de eter… rosal en cuyas ramas el tiempo se… guardiana de la luz que a la sombr… y cántaro celeste de virtud verdad… Eres lirio del alba, de fragancia…