Las luces parpadean sobre el asfal… y el viento entre los coches murmu… La noche se despliega con su manto… cubriendo las aceras de sombra y d… Camina un hombre solo con pasos in…
En mares de nostalgia se diluye, el gris que nubla el alma y la vis… mas surge en luces vivas la emoció… que al viento como fuego se constr… Sonríe el sol, su rayo resplandece…
Finísimo Pelo, por las garras del verdugo arrebat… un hilo de seda, que en el aire flota desolado. Un recuerdo de lo que fue,
En el susurro del viento que acari… siento la melodía celestial de su… un mensaje divino que me envuelve… y me lleva a un lugar donde la paz… En las olas del mar que bailan con…
En la sombra de la noche, triste y… Se despliegan mis versos, en una e… Lágrimas se entrelazan con cada pa… Dibujando en el aire una melodía m… En este canto lúgubre, mi corazón…
Dejándote ir al fin hoy descubrí El nuevo camino que se abría ante… En tu mirada mi reflejo no hallaba… mas ahora en mí mismo lo encontrab… Lo que creí pérdida, fue un desper…
Te doy mil gracias, Señor, por ca… por el sol que ilumina mi camino, por la luna que en la noche me guí… y por tu amor, que nunca es mezqui… Te doy mil gracias por la vida y s…
Don Tomás vivía en un rincón olvidado del pueblo, donde el polvo del camino se mezclaba con el silencio de los días. Su vida era sencilla: la parcela, dos gallinas, y un catre que crují...
En cada letra escrita, un hierro e… la guerra en mis palabras resuena… y el verso, como tanque, avanza en… blindado por el fuego de un verbo… Mis rimas son armadas con ecos del…
En la noche profunda, las estrellas murmuran, susurros de antaño, destellos de esperanza. La luna observa,
En Santa Fe resuena tu poesía, un río de palabras en el viento; declamas con fervor y sentimiento, del alma brota ardiente tu armonía… Tus versos son la luz de un nuevo…
No digo lo que tú dices, ni tú dices lo que callo. Si te gano, me resbalo; si me sigues, no deslices. No pido lo que tú pides
Que el conflicto sea la semilla, de la que brote la belleza pura, pues en la lucha del alma dura, se forja el arte que nos maravilla… En la tormenta, el verso se afila,
Cierra la voz del mundo en labios… Éxtasis de dolor que te arde tan a… Sangra la tierra amarga de tu vers… Abraza el llanto ajeno con su ardo… Ruge el poema oscuro que el mundo…
En lo profundo de mi ser, un terremoto emocional se desató. Cimientos que creía sólidos, de pronto se resquebrajaron. Miedos arraigados se evaporan,