En el susurro del río, la poesía nace entre flores y el canto del v… Las palabras bailan con melodía, creando belleza en cada momento. En el verde prado, la rima florece…
La palabra que acaricia lleva un velo traicionero, es un canto pasajero que se torna en injusticia. Como el ave que se posa
No comprende el alma dolorida Cómo sigo vivo, cuando tú ya has m… Tu ausencia es un vacío que me ani… Un tormento que consume mi concier… La vida sin ti es un páramo sombrí…
Caminé por campos verdes, bajo un cielo inmenso que se extendía como una sábana azul. El viento me susurraba historias antiguas mientras la brisa acariciaba mi piel. A mi alrededor, las...
En medio del júbilo, un pesar suby… Tristeza escondida, un contraste p… Como un espectro etéreo, acompaña… Asombrando mi alma, con su presenc… El gozo se deshilacha, su brillo s…
La luna, cual vigía, se alza sobre… y en su fulgor callado despliega s… La noche se sumerge en un profundo… el tiempo va cayendo, solemne y fr… Los ecos del pasado resuenan en la…
Tu piel cual pétalos, tan suave y… Tus ojos, un cielo, vasta y esplen… Tu voz, una armonía, trino que con… Que alza mi espíritu, nueva fuerza… Tu risa me embelesa, melodía sonor…
Bajo el cielo estrellado, tu mirad… Resplandece cual lluvia de diamant… Tu belleza, cual rosa deshojada, Ilumina mis noches, mi anhelante. Las Perseidas, testigos de mi pas…
Hagamos un pacto, tú y yo, querido… vivamos juntos en este mundo divid… Dejemos atrás las tristezas y las… y compartamos alegrías y quimeras. Prometamos no buscar la perfección…
**Condenado Amor** Aunque mi amor sea maldición y con… No me retracto, es mi trágico dest… Amarte hasta el final, ritual proh… Crimen sagrado que celebro con dev…
**Troileto:** Camino descalzo por senderos ocult… sintiendo la tierra que me da su c… Las aves se esconden, sus cantos s… me llevan a un mundo de pura emoci…
Me sobra la noche entera, Para soñar contigo. En mis sueños, eres mi quimera, Mi dulce anhelo y abrigo. Tu imagen me acompaña,
Del tiempo el ala, con veloz carre… Mis campos de alegría va talando, Y lo que ayer tan bello se mostrab… Hoy marchito y caduco se halla. En vano intento asir la fugaz hora…
El viento juega risas en la tarde, se enreda en los ramales de los ál… el cielo, entre las nubes de color… suspira mientras vuela su relámpag… Los pasos danzan libres por el día…
En mi casa, a la temprana, con gran gozo y regocijo, me encontré sobre el tajo fijo una vianda soberana. Era el queso, tan jugoso,