Los extraños son mundos que esperan en la orilla del azar, historias aún cerradas en libros sin abrir,
Nos dicta el corazón un cruel enga… se aferra a lo que hiere sin razón… confunde la pasión con sumisión, y arrastra su dolor año tras año. Nos dicen que el amor es fiel y hu…
1. Todos los días me paso, pensando en lo que perdí, las horas van despacio, y en sueños vuelvo a ti. 2. Bajo la luna menguante,
En el jardín de juegos, risas vuel… las voces infantiles, melodía, el columpio en su danza se recrea, y el sol juguetón pinta alegría. Las manos se entrelazan, sueños te…
Ángel caído, espejo roto del hombre, siente aún el cosquilleo de sus alas amputadas, un eco de lo que fue,
Manos blancas como el azúcar, Tan dulces y suaves al tacto. Manos que acarician y curan, Que brindan consuelo y extracto. Son manos que trabajan incansables…
La caña por ser caña también tiene su dolor: la maten al trapiche, le parten el corazón. En el sol de la cosecha,
Tus labios, fruta anhelada, Tiernos, cual damasco enmielado. Mi boca, cual abeja sedienta, Te besa, ansiosa y embriagada. Los pétalos de tu piel se deshojan…
En la humilde cabaña, bajo el ciel… donde el viento susurra secretos d… vive una madre noble, de manos tra… con el amor eterno en su mirada. Susurran los campos al ritmo de su…
Te espero, arrebolada, cual aurora… Con olor a fruta fresca, refrescan… Y a campo húmedo, de rosas fraganc… Tu cuerpo, cual espiga se ondula y… Como flor, eres bella, resplandeci…
Ante tu presencia, ahora me inclin… Entregando mi corazón, mi alma con… En lo más profundo de la confesión… Buscando tu gracia, para sanar y r… Mis transgresiones pesan sobre mi…
Divino arquetipo de la eternidad, Reflejo puro de la esencia eterna. Tu luz disipa la obscuridad, Desbordando su gracia sempiterna. En tus abismos mora la verdad,
Oh, Father, Almighty and Supreme… Your love and grace, a guiding bea… For all your blessings, we give th… Your presence fills our hearts wit… You watch over us with tender care…
El hielo centellea como un río de… y John, con su elegancia de cóndor… desliza su destino con ágil movimi… dibujando en la pista mil giros y… Sus patines relucen con filo de di…
En el silencio del alma, donde el… Y el espíritu busca su fuente, la… Allí, en la quietud profunda, dond… Brilla una luz interior, que el al… No la luz del sol que alumbra, ni…