* A cambio del perdón, mi dulce amor… Te veré como mi memoria te recuerd… Con esa sonrisa que ilumina el sol… Y esa mirada que mi alma enciende.
En el silencio de la noche, donde las estrellas murmuran, la esencia del amor danza, como un río que nunca se apura. Bajo el manto de la luna,
Tu boca guarda el verano, un jugo dulce que embriaga, como la piel de una pera madura que al morderla el alma desarma. El calor de tus labios evoca
Manos que en silencio tejen la vid… con destreza y amor en cada gesto, son pinceles de un arte siempre ho… dibujando en el aire su partida. Manos que en la caricia dan guarid…
En el papel, nuestras almas se enc… Palabras danzantes, un fuego que n… Cartas ardientes, un torbellino de… Nuestro romance epistolar, un dulc… Cada línea, un latido que nos acer…
Había algo diferente en la forma en que Silvia sirvió el café esa mañana. Lo noté en la precisión mecánica con que vertía el líquido oscuro en las dos tazas de siempre, en el modo en qu...
Tus brujas manos, tan oscuras y fr… Son un misterio, un enigma sin fin Poseedoras de magia, de sabiduría Que nadie puede comprender ni pred… Con tus dedos huesudos, creas enca…
En las letras se dibuja, como un hechizo escondido, el sentir más encendido que el alma entera refugia. Un verso sutil se arrulla
Antes de escribir tu propio poema, debes sumergirte en mil versos, perderte en sus rimas y sus sueños… dejar que sus ecos se cuelen en tu… Lee la tristeza de un amante perdi…
Eres brisa que danza por la senda… aroma inmortalizado en la flor que… Tu risa es un fulgor que en la pen… y mi alma, encadenada, no encuentr… Fuiste el eco sutil de mi voz malh…
A ti, mi voz, mi arpa adorada, Confío mis secretos, mis anhelos. En tus cuerdas vibran mis sueños, Y tus notas alivian mis duelos. A ti, mi llanto, mi suspiro amante…
Sobre el lienzo del poema, tus hue… Caminando versos, tu presencia ras… Cada estrofa, un paso que dejaste, Un eco de tu mente, que ansío enco… En la cadencia de las rimas, tu ri…
Ella, oh sweet Ella, With hair like golden strands Your laughter, like a bell-a Echoes through the lands With eyes as bright as stars
En la penumbra de mis versos se de… los jardines marchitos de mi deseo… donde las flores de ilusión y anhe… se marchitan en un eterno duelo. En cada palabra se adentra el abis…
Somos el sol y la luna, somos espuma y arena, yo soy la brisa que canta, tú, mar que ruge y que quema. Somos alma y sombra errante,