Huyendo del ruido, del pueblo y su… corrimos al campo, cruzamos vereda… Allí donde el viento susurra en la… y el sol se filtra entre sombras h… Dos potros descansan, la brisa los…
Hojas ambarinas, Susurran secretos, Del amor y sus silencios, Que son besos discretos. Labios esculpen emociones,
¿Quién pudiera detener ese amor qu… que se escapa entre mis dedos cual… Se va, se va, sin mirar atrás, dejando un vacío que mi alma conde… Como un río que fluye hacia el mar…
Canta el viajero su voz infinita, lleva en su pecho un rumor de torm… surca en su alma la sombra que ali… pinta el ocaso con luz que palpita… Trae en su canto memorias ajenas,
Manos blancas como el azúcar, Tan dulces y suaves al tacto. Manos que acarician y curan, Que brindan consuelo y extracto. Son manos que trabajan incansables…
Me agradan las mañanas, Cuando las rosas me rodean, Soy tu musa, tu inspiración, En tu lira, mis sueños se orean. Tus cuerdas sagradas resuenan,
En ojos velados, lágrimas ardiente… Disimulan el dolor que tu desdén p… Tu indiferencia, cual dardo hirien… Se burla cruel de mi corazón en co… Juraré que no te amo, vana pretens…
Llevo en los labios el sabor del río que nunca cruzamo… ese cauce de horas que nos sostuvo como un abrazo de… La memoria es un eco en el agua,
En las profundidades de mis versos… un mar de melancolía y añoranza, donde las olas de los recuerdos se… hasta alcanzar la orilla de la esp… Las lágrimas se funden con el agua…
No la mires como a todas, que hay galaxias en su forma de mi… Viaja con el parpadeo, y su alma, tan de viento, no se pu… Ella no camina, flota.
Caen gotas sobre el suelo, murmullos de un amor leal. Bajo la tormenta, se tocan, en su mundo, nada más importa. Rugen truenos, se cala el cielo,
Oh nubes que en la altura vais tej… bordando con heroísmo la noche osc… Vuestro andar es sepultura de un s… y el cielo, vasto destino, lleva e… Rugís con furia y espada cual best…
La esperanza, ya perdida, Como un sueño que se esfuma. La ilusión, desvanecida, Dejando solo pena y bruma. El desaliento se apodera,
Bebemos el néctar, del amor el vin… De nuestros corazones, hasta los l… Entonamos el canto, del amor la ca… Desde los labios rojos, hasta el s… El vino embriagante, nos alienta e…
En Octubre, tarde abrasadora, Me dijiste 'te quiero’,alma enamor… Yo, dichosa, abracé la aurora. Recordándolo ahora, me emociona, Tu voz, un bálsamo, mi mente alivi…