Bajo la sombra eterna y misteriosa… reposa un poeta en su último sueño… sus versos brillantes, llenos de b… hoy en la memoria, encuentran su e… Con pluma en mano y alma inspirada…
I. El soplo de la brisa Era el viento una madre acariciant… rozando con sus dedos de algodón mi rostro, mi cabello y mi canción… un canto adolescente y delirante.
Oh, día desnudo, recién nacido del vientre del tiem… eres una hoja blanca que el sol acaricia con sus dedos… Eres un murmullo limpio,
Entre los verdes sausales, donde el viento susurra, se escucha la voz que murmura con lamentos tan vitales. Son sus notas ancestrales,
En la vastedad del cosmos, bajo un manto estrellado, el hombre alza su voz, como si todo lo hubiera logrado. Con su mente brillante y su ingeni…
Es extraño cómo el café se enfría… cuando no estás. El sonido de la tetera se parece a… al agua que cae en un cubo vacío. No queda urgencia en el reloj,
Amores furtivos, amores callados callados se quedan los sueños heri… heridos se pierden los sueños vivi… vividos se sienten los besos halla… Los besos soñados, amores callados…
Como una gota en el vasto mar, La vida fluye, efímera y breve, Un destello que ilumina el azar, Para luego desvanecerse leve. La libertad, como el agua cristali…
No digo lo que tú dices, ni tú dices lo que callo. Si te gano, me resbalo; si me sigues, no deslices. No pido lo que tú pides
En el corazón de mi tierra querida… donde el sol brilla y el viento ca… vive un cantor, un alma bendecida, que con su voz mi espíritu encanta… Su voz es dulce como el arrullo de…
Bajo el cielo de azul infinito, donde el viento susurra al laurel, las islas del Egeo, benditas, despiertan al alba con luz de miel… De mármol reluce su arena,
Yo soy molino, firme en mi labor, de piedra antigua, roto por los dí… y tú, el errante viento que confía… en darme fuerza, vida y un fervor. Mis aspas giran, plenas de tu ardo…
Un quejido se enreda en la brisa, hilando dolores de noches pasadas, suena al susurro de un alma indeci… palabra a palabra, memoria tatuada… Teje el verso su trama sutil,
Dejo al viento mis sueños, esquirl… cual flores imperecederas, vivas e… un canto que persista en la sombra… un eco que redima la huella de ama… Mi palabra será como luz que perdu…
El amor ha muerto, surge un lament… Lágrimas carmesí, amargo afrento. El corazón se desangra, ¡Oh, dolo… Luz y sueños huyen, queda la sombr… Soledad y vacío, ausencia nombra.