Entre jarales despierta la brisa, teje en su canto un verso de abril… y las estrellas en danza tranquila vienen tu risa a bendecir. Poeta blanca de luna y aurora,
¿Han visto a mi unicornio dorado, el que en sueños corre en las prad… que brinca entre luces, callado y… y danza en secretos de estrellas s… Dicen que al alba reluce su estamp…
La vida se detuvo en un solo latid… el tiempo se quebró bajo su inmens… Quedó en mi alma un grito, callado… un eco que se arrastra por cada os… La distancia nos une como rieles d…
Oh, propicios a la verdad rutilant… Que brilla en alas de la audaz raz… Ustedes, sabios, con clara visión, Que buscáis la luz tras el velo pi… Ustedes, valientes, que rompéis el…
Hoy llora el alma de México enter… se ha ido una voz de oro brillante… maestro del bolero y del suspiro s… tocaste el corazón de cada amante. Javier Solís, eterno en el recuer…
El amor es un animal salvaje, una bestia silenciosa que se escon… con garras invisibles y un aliento… Se desliza por la piel como un río… un rumor que nace en los huesos
From swamp’s depths, a floral drea… A lotus, iridescent, titillates th… Its petals gleam like ethereal jew… A tapestry of colors, nature’s rul… Its fragrance, heady, intoxicates…
**M**usical voice of timeless grac… **E**choing songs with hopeful emb… **R**esonating melodies, pure and… **C**hampion of justice, dispellin… **E**nhancing souls, igniting hidd…
Tus manos llegaron antes que tú. Y en tus manos, toda la historia. Un pétalo cayó,
Oh Father, my heart overflows wit… For Your unwavering faithfulness… To every need, You respond with l… Guiding my steps, making all thing… When doubt assails and darkness cl…
No habrá olvido en este amor, Porque es esencia de mito, Inspirado en el Parnaso, Con versos que el tiempo quitan. Como musas del Olimpo,
Dale una pluma y papel a la poeta, y con los primeros trazos, sentirás en tu piel su fuego, ardiendo con pasión y abrazos. Sus palabras son llamas que bailan…
En Esparta, tierra de guerreros, la crianza era cosa seria. Los niños, desde pequeños, vivían una vida austera. “¡A entrenar!”, gritaba el padre,
Galopa en mi pecho tu recuerdo, Caballo salvaje, libre y audaz. Sus cascos resuenan, fuerte y qued… Dejando huellas que nunca se borra… Tus ojos brillan como estrellas en…
Los campos verdes, un vergel, Donde las espigas bailan al viento… Es el sustento de nuestro piel, El alimento que nos brinda aliento… El labriego, con su azadón,