Soy esclavo de tu amor, fiel amante, que a tus pies se postra. Tu belleza me hechiza, tu sonrisa me hipnotiza,
El sol abre el cielo, el sol, despierta los campos, despierta, y abraza los sueños, y abraza, la brisa le canta, la brisa. El río susurra, el río,
Al cruzar la puerta, siento que el tiempo no ha borrado ni un instante de lo nuestro. Tu mirada me envuelve,
En el rincón del cuarto, donde el polvo danza, las muñecas susurran secretos, y los carros de madera, cantan viejas baladas.
Adiós casta de paja, que el viento se llevó, las penas que dejaste en mi pecho se quedaron. Las sombras de mi pasado
Espinas que surgen en el camino, para que la vida duela menos. Pero ¿acaso hay un propósito divin… en el dolor que nos causan tus esp… Como rosas hermosas,
Oh, Dualidad, eterna compañera, tú que habitas en el centro del se… fuente de luz y sombra, día y noch… verdad y mentira, placer y pesar. En ti se funden los opuestos,
Las montañas de plata con sus pico… dibujaban sus sombras en cielos ap… El río cristalino, un espejo sin p… reflejaba las ramas de la verde es… El sol de oro llameaba con su furi…
Del silencio nace el abismo, un eco dormido en la penumbra, un susurro que no despierta pero se agita en el aire inmóvil. Es allí, en ese vacío tembloroso,
Let poets gather 'round and minstr… In Metageitnion, love’s sweet ver… Together let us weave a tapestry Of words that dance in hearts’ swe… In Spanish’ tongue, our passion k…
Sobre el lienzo del poema, tus hue… Caminando versos, tu presencia ras… Cada estrofa, un paso que dejaste, Un eco de tu mente, que ansío enco… En la cadencia de las rimas, tu ri…
Un buen amigo es farol encendido, es un refugio cuando hay tempestad… es el abrazo que llega sin ruido, es la certeza de la lealtad. No hay desengaño que rompa su lazo…
En la brisa callada, donde el alba… un susurro se enreda con la luz qu… Brotan pétalos suaves de un amor j… entre sombras que besan lo que el… Cada roce es un eco, cada risa un…
Poema, manantial de preguntas sin… Omnipresente y abundante, como el… Preguntas sin fin que el corazón a… Sueños y anhelos que la mente cons… Poema, liberación de grilletes int…
El dolor se queda en nuestras vida… teje en la piel su huella silencio… marca la voz con sombra dolorosa, y deja las memorias más sufridas. Mas no es su fin las almas abatida…