Vida que pasas, dulce sendero, río sincero, luz que abrazas. En tus terrazas
En el manto oscuro de la noche cal… donde los sueños tiemblan al borde… una chispa nace, frágil y callada, como un susurro eterno, como un no… La luz se abre paso entre sombras…
Camisas planchadas, Comida en la mesa, Mujer en la cama, No soy tu mucama. He trabajado todo el día,
¿Por qué mi corazón anhela tanto p… Cuando sé que nunca seré tuyo? ¿Por qué mis ojos derraman lágrima… Cuando sé que no puedo tenerte? ¿Por qué mi mente se atormenta con…
Dos almas, unidas por un hilo de a… Embriagadas por la pasión y el fer… Dos seres que se encontraron en el… Y desde entonces, no se han separa… Sus corazones laten al mismo compá…
Entre luz de oro despierta el sentido, del verso encendido brotas al llorar. Tus gotas, la brisa,
Llévame en un beso donde el alba s… donde el viento calla para vernos… donde nace el sueño que aún no tie… donde todo empieza sin final. Llévame en el eco de un suspiro qu…
El tiempo corre, firme y sin cleme… sus pasos laten hondo en la concie… y todo lo que amamos en su esencia se pierde entre las sombras de su… El día nace puro en su inocencia,
Y qué hago si no se serenan las ho… si arden en mi pecho como llamas t… si corren como ríos desbordando la… y no encuentran más cauce que mis… Qué hago con este fuego que no ent…
Mama, flor del campo Raíz de mi alma Tu amor me cobija Como la luna calma Tus manos curtidas
En la mente, un jardín de emocione… donde florecen sueños y temores, como olas que rompen en los rincon… la salud mental, fragilidad en col… El corazón, un pájaro en la tormen…
Oh, playas del Caribe, joyas del… Donde el tiempo se detiene en armo… Cada ola es una nana que nos hace… En este remanso de belleza, encont… Sus arenas blancas como perlas rel…
Bailarina de madera, tan frágil y prisionera. Giras dentro de tu esfera, bajo luz pasajera. Tu danza es un suspiro,
Hagamos un pacto, tú y yo, querido… vivamos juntos en este mundo divid… Dejemos atrás las tristezas y las… y compartamos alegrías y quimeras. Prometamos no buscar la perfección…
: Qué difícil ser preso a los ojos del mundo, donde las rejas se dibujan en los reflejos de otros.