Es la nostalgia un río silencioso que arrastra recuerdos bajo su mar… y en su corriente, todo lo que era se vuelve eco de un tiempo hermoso… Es el suspiro que vuelve a la ment…
La poesía es rocío que besa la flo… un fuego sutil que aviva el ardor. Es llave dorada que abre el sentir… un canto del viento que enseña a v… Alumbra el abismo con luces de lun…
En el rincón de la infancia dorada… donde los sueños son libres y tier… con caritas sugestivas y hechicera… juegan a ser novios los rapaces, e… Sus miradas, destellos de inocenci…
Amor, amor que ardes en la entraña… que quemas con la llama nunca quie… y en cada latido tu fuerza reta las sombras que el miedo en mí aco… Eres un grito en la madrugada,
En el alba florece la esperanza, las sombras se disipan con el sol, cada rayo trae su confianza, renaciendo en el brillo del amor. Las flores despiertan en la danza,
En el jardín donde el sol se posa, surgen tulipanes de roja pasión, como el fuego ardiente de un coraz… que en cada pétalo su amor reposa. Sus hojas verdes, en marco perfect…
Con letra torcida, papel arrugado, dibujos de soles, de amor desborda… Los niños le escriben al cielo sin… preguntas que flotan, sinceras, si… “¿Tienes tú hambre? ¿También tien…
Me hubiera gustado conocer a Jesu… Me hubiera gustado conocer a Jesu… sentarme a su lado, mirarle de cer… ver en sus pupilas un fuego distin… sentir su palabra tan honda y tan…
Vaya por ti mi corazón, mi alma, Mi pena y mi alegría, mi amor, mi… Que nada me retengas, déjame ir en… Déjame deslizarme como un ave en e… Vaya por ti mi anhelo y mi esperan…
1. La semilla del alba En el brotar humilde está la vida, el canto que se eleva desde el sue… la brisa que desnuda todo anhelo, y el eco de la noche adormecida.
Cuando madura la noche, suma mi so… Repuntando estrellas altas que me… Esos ojos que iluminan mi oscura r… Que me atrapan en su brillo, sin p… Entre sombras y silencios, mi ment…
La palabra que acaricia lleva un velo traicionero, es un canto pasajero que se torna en injusticia. Como el ave que se posa
Nada sucede dos veces, ni volverá… nacemos sin caminos, morimos sin s… El tiempo no concede su ciclo repe… ni el verano que huye, ni el invie… El día es siempre nuevo, la noche,…
Viajan las nubes, errantes y livia… Sobre el azul infinito del cielo. Ondean los campos, mecidos por el… Visten de esmeralda el extenso sue… Susurra el arroyo, parlero y alegr…
Las torres del alba despiertan su… y el río en su lecho se torna de p… Resuena un caballo que cruza la er… con sangre en el belfo y sombra en… En lo alto del monte vigila la alm…