Soy un enigma en el viento, bailo al ritmo del azar, con pensamientos que invento en un mundo sin par. Mis pasos son un misterio,
Es mediodía, y el sol, implacable, incendia el… como un juicio callado, como un cuchillo en la carne del a… Las sombras se alargan,
Cuando doblen por mí las campanas… y el mármol me reciba con fría sol… mi espíritu, extinto de toda vanid… será sombra en el aire, fugaz como… No habrá rumor de penas, ni grieta…
En tus ojos, limoneros sepia, Un ocaso de recuerdos se refleja. Como frutos maduros, tu mirada, Sabores agridulces, mi alma abraza… El humo del crepúsculo los envuelv…
No me llames más, amor, pues no quiero repetir que ya todo ha de morir, como sabes de interior. Lo que un día fue fulgor
En medio del tedio, un oasis apare… El sexo, un refugio que nos abraza… Los cuerpos se entrelazan, un fueg… La pasión ardiente, un bálsamo que… Los besos, caricias, un lenguaje s…
El día empieza como siempre. Un café que se enfría en la mesa, una ventana que no da a ningún lad… Las calles tienen prisa, pero yo no.
There once ambled a man by love be… His heart imprisoned, spirit now d… From wealth to want his fortunes g… A solitary soul in life’s cruel sp… Betwixt the boughs of dreams his h…
Me río y abro la puerta de mi vien… que beban la miel que escurre de m… que lamen la luna con su lengua ar… que enreden sus caderas en el eco… Suban y bajen por los andamios de…
La poesía no es eco de frases gast… ni sombra de voces que van apagada… No es solo un reflejo de lo que se… es viento que baila buscando un ca… No viene a ser copia de antiguos l…
Del suelo salen, notas de antaño, Amigo, los que nunca más volverán. Sus risas, ecos que ahora sólo ahu… Su ausencia, un vacío que nunca sa… Sus voces, melodías que ya no resu…
Gracious Lord, for too long I’ve… Cherished its secrets, kept them l… But now I come, with trembling ha… To lay my burdens at your feet, to… I’ve built a wall around my fragil…
En la tierra de los ríos eternos, donde el agua es música y el vient… un pianista de dedos etéreos toca sobre un piano de cristal y v… El sol, un testigo dorado,
Leer es fuente de paz, un oasis de quietud, que brinda calma y salud al espíritu tenaz. Entre páginas, capaz
El azul ocaso de la vida, un atardecer tan profundo, donde el sol se desvanece, y el cielo se vuelve moribundo. La luz se escapa poco a poco,