Extrañarte es abrir las ventanas a… sintiendo que la brisa trae un eco… un murmullo que sabe a tu risa lej… a tu voz escondida entre la niebla… Es buscarte en las esquinas donde…
La palabra se alza como montaña, tallada por siglos de sueños, por voces que supieron ser fuego y ecos que resonaron en el alma. Es la poesía un río silente,
El viento desenvuelve su canto en… las olas desgarradas retumban en l… un grito milenario resuena en su q… caracolas rugientes con furia y co… Los mares se estremecen en sombras…
No hablemos de la sombra, ni el af… que trae la noche con su abrazo fr… Hablemos del alba, del rocío, de la luz que despierta en el afán… No mencionemos tristezas que al pa…
**Alegoría del Amor** En la piel, danza el dolor, un pla… Como bálsamo que alivia, medicina… Comulgo en silencio, conciencia en… Del anhelo candente que en mi pech…
El poeta es un actor del alma, finge con arte lo que no siente. Con cada verso, un universo, donde habita lo inexistente. Llora con lágrimas ajenas,
Golondrina de verano, De mi mano se va, se va. Vuela alto, libre y lejana, Dejando mi corazón en pena. Tus alas de plumaje oscuro,
La rutina despierta antes que el sol, susurrando en el silencio de la madrugada. Se cuela en los gestos conocidos: el café hirviendo, el agua fría en el rostro, el camino recorrido sin ...
Clamo a Ti, Señor, al despertar e… cuando el cielo respira el aliento… En el canto del ave que anuncia el… mi corazón Te busca, en fe y en al… Clamo a Ti, Señor, en la luz del…
Luna de plata, luna de ensueño, Reina del cielo, guardiana del sue… Tu blanca faz ilumina la noche, Dándole brillo al mundo que acoge. Astro sereno, testigo de amores,
En lo profundo del corazón, nace u… La nueva miel del amor, trajo en s… Dulce néctar que fluye con fuerza… Un presente divino, un regalo sin… En cada lágrima, un enjambre de em…
El viento rompe el canto en la ven… y la tarde se apaga sin tu risa. La luna va arrastrando su desgana, mientras la noche, en sombras, se… Los días sin tu voz pesan en vano,
Subimos pensando que todo será glo… bajamos sintiendo que todo es un d… La vida no avisa: empuja y da vuel… y justo cuando crees que entiendes… te lanza al vacío sin cinturón de…
¿Acaso el fuego no arde en el hoga… donde el carbón se convierte en ca… ¿No es la fe un fulgor, un resplan… que en la noche oscura nos hace br… ¿Puede el carbón, humilde y sin ce…
En la orilla del tiempo mueren los… se quiebran en un cristal de sombr… mis manos cosen silencios añejos, pero el hilo cede, se ahoga. Tu nombre es un río de doble cauce…