Que lo que digo sea un rumor sin r… que lo que hago no encuentre un no… Que lo que soy se pierda en el mis… y lo que camino, barro entre los d… Que lo que miren de mí sea un traz…
Los recuerdos los que el alma sost… esos que el tiempo no logra borrar… como huellas que en la piel se man… aunque el viento las quiera llevar… Esos días que quedaron tatuados,
Alguna vez pensé en perder, lucir delgado, fuerte y esbelto. Mas, ¿qué ganaría con ello? ¿Acaso mi esencia cambiar? Prefiero ser como soy,
En la calle se encuentra el destin… la esperanza se asoma al pasar, en sus ojos un brillo divino, y en su pecho un anhelo a luchar. Cada paso lo acerca al mañana,
Oh, amor que ilumina mi camino, como el sol que despierta la albor… le dedico mi canto más sincero, dulce brisa de calma y de bonanza. En sus hilos teje sueños y suspiro…
Aquí, en la herida abierta del silencio, se desploman las horas como un alu… que nunca termina de llegar. ¿A quién le dejo esta pausa deteni…
No es deshojarse al viento del tie… ni rendirse a la sombra que avanza… es erguirse, aún árbol sin miedo, y abrazar cada grieta en la savia como huellas de luz en el cuerpo.
Besos de huertos regalados Me saben desabridos Después de tal manjar, Oh, amor mío querido. Tus besos, cual néctares,
Eres Quisqueya, flor enardecida, que el sol del Caribe besa y encie… y en cada monte la esperanza extie… como un suspiro eterno de la vida. Tu suelo es canto, mar que no se o…
Que el filo de la vida rompa el hi… desgarre mi penumbra y mis abismos… me arrastre por los vértices del t… me hilvane entre dolores y esperan… Soy lanza que se quiebra en mil fr…
En el eco del tiempo, un bolero su… Llevando consigo un recuerdo que a… Palabras dulces, melodía que conmu… Evocando un amor que el corazón no… Bajo el cielo estrellado, bailamos…
En tierras del Caribe, bajo un ci… nacieron las letras de un hombre e… con manos firmes y voz profunda, pintando en papel la verdad más ro… De campos y ríos, de gente olvidad…
En el río de la vida fluye el caud… entre sombras y luces, en su etern… sus aguas cristalinas reflejan el… y en sus profundidades yace un que… Los susurros del viento acarician…
En el vasto horizonte de la creaci… donde los versos danzan con devoci… surge una belleza que trasciende l… un alma grande y generosa que reve… Fluye como río de amor y compasión…
Mi amor es como concha marfilada, Brillando con la luz de la mañana, Un dulce rocío de miel dorada, Que a mi corazón siempre acompaña. Tu piel es suave como el terciopel…