Treinta y seis años y contando, como hojas cayendo de un árbol, cada una con su historia, cada una con su peso. El café de la mañana, amargo y fue…
Os vi crecer, retozar y aprender, Vuestros juegos y risas, mis alegr… Vuestras caras, mi sol, que alumbr… Vuestras voces, mi canto, que aleg… Ahora os marcháis, y se queda vací…
Conchita, musa fiel que guardas en… las cenizas de mi espíritu siempre… Tú eres quien mejor supo comprende… mi anhelo de belleza, mi afán por… Juntos crecimos bajo el cielo de…
Su sonrisa, un faro en la oscurida… Sus manos, tan pequeñas, una delic… Sus dedos, delicados, como pétalos… Sus pies, empanaditas, un tesoro q… Me enamoré de ella, de su gracia s…
En el jardín de las emociones, se despliegan lindas canciones, donde el aroma despertó, y en mis entrañas se instaló. Sus pétalos suaves como esponjas,
In grace’s light, I stand serene, For love’s embrace, my heart has s… You love all souls with equal care… As you have me, from sin’s snare. In rhyme and reason, I proclaim,
En el caos de mi andar, donde el tiempo se desdibuja, la infancia se escurre, como arena entre los dedos. Las sombras de lo que fui,
En la bruma del alma donde el tiem… una sombra callada se desliza y me… El susurro del viento va tejiendo… con las hebras del llanto que en l… ¡Ay, qué pena tan honda! ¡Qué dol…
En pálido fulgor la luna llora su lágrima de luz sobre mi frente, y el viento entre los árboles impl… tu nombre que me quema dulcemente. Tus ojos, dos abismos de misterio,
Sus pasos dejaron huellas en la ar… y el viento las guardó en su canta… No hay olvido cuando el alma se en… en los lazos que tejimos sin freno… Sus voces aún resuenan en los ecos…
Silencios burlones y vanos, hipocresía que muerte trae, almas secas, dolores ancianos, frustrado el canto que se debate. Muecas deformes de un silencio,
Zapatos bien lustrados, camisa de… salí a conquistar la pista con mi… pero ¡ay! en la primera vuelta y t… una baldosa floja me arruinó el ta… Di un paso firme, di un paso segur…
El sol renace detrás de la altura, y cada paso es un nuevo comenzar, la senda larga no siempre es pesad… pues quien avanza logra siempre ha… la fuerza oculta que el alma resgu…
En la montaña retumba el trueno, su voz potente en el cielo suena. La Decimera, con canto sereno, despierta el valle cuando amanece. Él, valiente como la tormenta,
Cómo hacer para tenerte presente, Para que no se apague tu recuerdo, Para que siempre estés ahí, latent… Como estrella que alumbra en el in… Cómo lograr que tu voz no se aleje…