Inspirado en Nanas de la cebolla de Miguel Hernández
Guárdame en un suspiro, no me dejes en el viento, donde el tiempo es un susurro y se borra el sentimiento. Dibuja con tu boca
**I** Por las calles de la vida, mendigo amor en silencio, buscando siempre el consuelo que calme esta herida.
En el manto oscuro de la noche ser… surge una joya que al alma encaden… La luna rosada, con su brillo suti… pinta el cielo nocturno con un toq… Susurran los vientos secretos de a…
1. El Beso Robado En la plaza un beso nace, entre risas y miradas, si me robas un instante, harás mis horas doradas.
Porque los tristes cantares, Son los más bellos del alma, En ellos vierte sus pesares, Y el dolor que desgarra. Sus notas son un lamento,
En el vasto océano de la existenci… donde las olas del tiempo van y vi… se alza una verdad de sublime pres… solo hay una felicidad, sin freno… En el abrazo cálido de un corazón…
En la taberna hallé mi refugio, copas alzadas en noche sin fin, el vino fluye como río eterno, libera el alma, ahoga el sinsabor. Las risas vibran, ecos de libertad…
En la cólera de los volcanes, en el fragor de los océanos, en la ira de los terremotos, surge mi voz como trueno. Soy el hijo de la tierra y el ciel…
Soberbias vistas, obra del destino… Pinceladas de vida, un fiel empeño… Expresiones que tardan su camino, Escrito en lienzo, testimonio eter… La vida exclama su vibrante esenci…
Tu amor, punzada que desgarra el a… Herida que no cura, destino fatal. Hilo del dolor cose su palma. Profunda aflicción, lacerante dram… Dolor que penetra, un tormento cru…
Tomo mi pluma y la mojo, Y sobre el papel blanco escribo. Mis pensamientos fluyen, Como un río que corre sin fin. Las palabras bailan en mi mente,
Cuando Chacalón canta, los cerros… y el viento se detiene en su armon… la tierra se arrodilla en su poesí… la luna lo ilumina y el sol trabaj… Sus notas son clamor que el alma a…
Amor es... Brisa leve que acaricia las herida… bálsamo tibio que envuelve cicatri… Es el eco de un susurro entre penu… despertando corazones adormecidos,
En el eco, la partícula se disuelve. Un pliegue en el aire, un zumbido que no es, pero insiste.
Conócete a ti mismo, oh alma pensa… Penetra en tu interior, analiza tu… Descubre los misterios que en ti e… Revela los secretos que en tu ment… Ausculta tu espíritu, contempla tu…