Podrán robar tus días, el sol y su fulgor, pero tus noches son mías, un tesoro que guardo con amor. En la oscuridad de la noche,
Yo que te tuve entre cayenas de no… noche callada que albergaba tu voz… voz que era un eco perdido en la s… sombra de un tiempo que ya no vuel… Más que mis manos te buscaban los…
Serena Belleza, Celestial Musa Que inspiras el alma con tu gracia… Despierta mis sentidos, eleva mi p… Y guía mi canto hacia la más subli… En este mundo efímero, bello y cam…
Durante doce años había navegado los cielos, llevando consigo la responsabilidad de cientos de vidas. Pero aquel vuelo no era uno más; entre los 238 pasajeros, viajaba su madre, su ancl...
Las torres de la bruma, en su fulg… remansan la tristeza de la arcilla… el mármol de la tarde se arrodilla bajo un sol que enmudece su esplen… Los vientos, que en la piedra dan…
En el camino de la vida, cada paso es un destino, las estrellas dan su brillo, y el amor nos da la guía. Aunque la sombra se enfría,
Eres brisa en movimiento, un suspiro entre las alas, con el ritmo en las escalas y la música en tu aliento. Cada giro es un intento
En un rincón polvoriento, olvidado… yacía un libro antiguo, perdido en… Sus hojas, amarillas, guardaban hi… sus letras, descoloridas, susurros… Nadie lo miraba, nadie lo abría co…
Gracias, jardín de auroras, Por traerme un nuevo día. Tus colores me despiertan, Y alegran mi alma mía. El rosa del amanecer,
La gloria es como el rayo que bril… Que ilumina la noche con súbito es… Es como la centella que cruza por… Que deslumbra los ojos y se apaga… La gloria es una antorcha que luce…
Encontrar el equilibrio entre el a… es un desafío que requiere de sabi… Para lograr la felicidad, es impor… que el amor no debe ser el único f… Es necesario cultivar todas las ár…
Ven, oh Huésped, siéntate a mi me… saborea los manjares que he prepar… Deja que tu alma se deleite y se e… en el festín que he dispuesto, sól… Aquí yacen los frutos de mi más ho…
Bajo la sombra de un árbol añejo, me siento a soñar con días mejores… El viento susurra, cual dulce cons… memorias que calman los viejos dol… Añoro el ayer, cuando el alma cant…
Te busqué en la grieta de la luz, en ese filo donde el tiempo sangra su derrota, pero solo hallé el eco de un silencio
Susurros suaves, secretos de la no… Suspenden el aliento, silenciosos… Resonando en penumbras, en un derr… De sentido ni luz, como sueños pro… Soledad, sombra eterna, les aconte…