Boquita de miel, susurros al vient… promesas tan dulces, engaño y torm… Tus labios de azúcar, caricias de… ocultan veneno, disfrazan la pena. Corazón de hiel, en sombras se esc…
Bajo el sol herido de mi tierra, donde el polvo danza con la histor… se alzan las voces de los cerros, árboles torcidos por el viento. Aquí, el hambre tiene nombre,
Poeta de las manos como estrellas… del lamento sombrío y del verso qu… tu palabra es cuchillo, y en su fi… la vida se desangra en mil notas r… Llevas en la mirada mil sombras qu…
Baila conmigo este vals de cristal… Donde los sueños se hacen añicos. Rompiendo el castillo mental, Como molinos bajo el diluvio trági… La lluvia danza sobre nuestros laz…
Entre sueños, te busco ansioso, ¿Dónde te escondes, mi amor precio… Tu beso es mi bálsamo, mi elixir, ¿Dime dónde encontrarte, mi vivir? Tu cabello es una cascada de sedas…
Hoy, el día se torna oscuro y frío… Mi dolor, una sombra que se adueña… La pena, más sombría que la noche, Se aferra al reloj, alargando mi t… El tiempo se burla de mi distante…
En la inmensidad del océano, una gota se desliza silente. Diminuta partícula del todo, reflejo de la eternidad presente. Navega sin rumbo, a la deriva,
En este oscuro abismo sin tu amor, Donde habitaba el aire de ilusión, Un sol sombrío muere, poco a poco. Vacío es este pozo sin emoción, Que apaga mi llama como viento loc…
En el aliento frío de diciembre, donde las ramas desnudas dibujan costuras en el cielo, se escucha el susurro de un tiempo… La niebla abraza el bosque
Entre los verdes campos y trigales… la luna ilumina con su reflejo. Los grillos cantan sus sones cabal… y el viento susurra un viejo conse… Las ovejas pacen bajo el cielo,
En el silencio de las horas, los granos de arena caen, testigos mudos del tiempo que huye… Cada instante, una gota de eternid… que se escurre entre los dedos.
El sol despierta, ilumina el cielo… trayendo consigo un nuevo anhelo. La vida renace, con bríos renovado… dejando atrás los pesares pasados. El canto de las aves, dulce melodí…
Oh, Razón sublime, luz divina, Que iluminas las sombras del morta… Tu sabiduría, pura y cristalina, Nos guía por sendero celestial. En tus brazos, el caos se disipa,
En un vasto mar de letras y sonido… donde las palabras bailan en el ai… brota mi verso con ritmo abrazador… jugando con figuras, encantos alab… La aliteración, danza de consonant…
Ha llegado la brisa de abril risue… con su risa ligera y su luz de fue… ha tocado la tierra con dulce rueg… y en cada rama un verde nuevo sueñ… Despiertan los campos y el aire ca…