Fuego, latido ardiente que quema y… danza en la noche oscura con llama… Luz en la sombra densa que besa y… fuerza que al viento grita su esen… Agua, fulgor errante que canta y q…
Equivocarse es más que un tropiezo… es el sendero que el alma esboza, como la lluvia sobre la rosa, como el desvelo en el proceso. No hay destino sin su quebranto,
Llevo una rosa marchita, un ave av… Por un sendero sin sol, donde el l… Sus pétalos escarlatas, un lienzo… Como lágrima de sangre, a punto de… Cruzo un umbral de sombras, mi alm…
En medio del vergel, mi alma abati… Espinas punzan donde florecía. Triste soledad, cruel y despiadada… Espina en el vergel, mi agonía. El verdor ha huido, todo desolació…
Forja la guerrera su dura armadura… con fuego y cicatrices como emblem… En sus pasos, la tormenta es poema… su alma indomable la vida asegura. El perdedor, tembloroso en sus hue…
Verde oliva, susurro de campos cal… suspiros de hojas besando la luz, en ramas antiguas de olivos sagrad… reposan las huellas del tiempo and… Es sombra serena de viejas pradera…
Soy Rosa Árabe, flor del desierto… Erguida y orgullosa, bajo el sol a… Mis pétalos se abren como alas de… Dejando que mi belleza se muestre… No soy la delicada Rosa Turca, fr…
Este verso no rima ni con cola, Un disparate que a nadie embola. Suena a disparate, un sinsentido, Como un pez fuera del agua, despre… No encaja en el contexto, no tiene…
Suenan lejos las guitarras, se quiebra el eco al cantar, un suspiro que desgarra mi pecho y mi soledad. La noche guarda un lamento
Un coro de las aves en su vuelo rozó las hojas de un árbol otoñal, y al suelo descendió un manto ocre… que pareció pintar de oro el suelo… Tras el cristal, miré aquel vivo a…
No te rindas ante el peso de la vida y sus reveses, que aunque mil veces tropieces, tu valor queda ileso. Levántate con exceso
No he hallado la flor más preciada Para ofrendarte, mi amada amada. No hay jardín con jazmines fragant… Ni azucenas que te complementen. Ni alelíes ni claveles suaves,
Aquel que brinda su esencia, con amor y sin medida, se convierte en luz brillante, en el camino de la vida. Sabe que su entrega es noble,
Si me deja que me deje El mundo seguira girando Pero que luego no espere Que vaya por ahi llorando. Si se acabó que se acabe
En los jardines, al alba serena, Flores de cerezo, tiernas, delicad… Pintan el cielo con alucinante esc… Mientras la brisa sus pétalos desa… Susurran secretos al viento que pa…