SENRYU
Suspiros de envidia al ver la enorme montaña blanca, me siento pequeña olvidada en la memoria
Bajo el aguacero voy andando con unos tacones rojos, así, como si fuera agua que corre por la acera.
Entre la distancia de piel, se enc… ardiendo el deseo en cada canción. Una mirada furtiva, un suspiro al… dos cuerpos que anhelan encontrars… La noche se vuelve cómplice de nue…
Tú estás en todos mis cielos y eres todos a la vez, y en mi firmamento me siento, me detengo, para no olvidarme nunc… que estás.
Barcas varadas en la orilla del mar. Es primavera. óleo por Ramón Pujo Sierra Nevada
Me dijiste que siempre estarías, ese siempre no llegó al año en que te fuiste sin decir nada, aún miro la ventana y mis ojos revientan de lágrimas.
Estoy andando por el filo de una p… siento no aguantar más mentiras nunca pensé que no pudiera querert… que lo que tanto duele me alejo de… Pensé que te amaría, a pesar del d…
En la sombra suspiraba la mujer, escudriño la noche, aguzó el oído todo permanecía sereno, más tranqu… la guerrera siguió andando, buscan… la oscuridad de la noche.
Oyó ruidos y se sobresaltó, quito voz a la televisión y puso más atención, volvió a oír ruidos, salto del sofá y fue hacía la puerta, comprobó que estaba bien cerrada, se asomó con cuid...
NOCTURNO El grillo canta en la hechizada noche coplas a la luna alba. Estrellas brillan,
Hoy puse yo las calles de Granada quiero comprar un reloj para regal… así podrás controlar mi tiempo el latido de mi corazón y la calor que me entra cuando pie…
La soledad me muerde con dureza, me arranca la carne, la saborea y… noche de ébano ni una luz en la calle. Hubo un día en
Llegué a casa después de un largo día, agotado, deseando irme a la cama. Me tiré en el sofá, después de cinco minutos, me levanté, corría el riesgo de dormirme allí y deseaba ducharme, ...
En los riachuelos dejé mi alma nadar, ¡Incierto viaje! Casas pintadas reflejos en la mar,
He aprendido que hay amores imposi…