Mis manos se encogen con el dolor de los huesos machacados, solo queda polvo blanco. Mis letras quedan dentro de mí,
Ahora sé que mi futuro está contigo, es el conocimiento de los tiempos vi el cielo azul lo cogí y te lo regalé
Estación Con qué alegría se viste de colores la bella primavera. Las margaritas
Te desvaneciste en un instante te olvidaste de que solo yo estaba cuando quisiste morir, solo yo limpié tus lágrimas. Me aferré a la evanescencia del in…
Hay gente que tiene el alma atada… que en sus ojos se puede leer la b… que cada palabra suya se transform… personas cuyo corazón es de crista… que sangra con tantas penas.
Te vi bailando en la plaza con aquella chica me miraste y tus ojos fueron direc… incómodo bailé como una mariposa no quería mirarte.
La verdad es que te quiero aquí co… entre mis dedos y mis delirios colándote entre mis brazos. Yo lamiéndote el ombligo te amo, por ser el rocío que empap…
En aquel campo miro la margarita de blancos pétalos. Flores de primavera adivinas de amores.
Te VI por la calle, ¡Que escalofrío me dio! Tus ojos enganchados a los míos, como las hojas a las ramas.
Me fui sin avisar, en mis bolsillos llevo: palabras destruidas, un reloj parado a las diez, un móvil vacío y dos silencios,
Desprendo calor como el verano en Granada mi cuerpo arde solo con mirarte. Tengo un cuchillo de chocolate entre mis pechos
Grita mi nombre el viento en mi ventana me trae tu penar. Apenas roza el borde de la noche
Ya está aquí el hermoso otoño el suelo se convirtió en una enorme alfombra de hojas rojas, naranjas, amarillas sentí como crujían bajo mis pies.
La arena sedosa recoge el tributo de la mar una solitaria concha que esconde todos los océanos toda la música de los marineros
La tristeza es dura, desenamorarse por qué te hagan dañ… es peor. La lealtad hecha jirones, la fe solo ha quedado en