POESÍA JAPONESA
Y el amor nos llegó a los dos. ilusión de tenernos, de querer descubrirnos. Palpar nuestros cuerpos, arder entre besos y sentirnos.
Maga de tierra magia dentro de su alma cuida los bosques Solitario hombre mariposa azul vuela
pupila azul center mirada ojos arcoíris cuanta tristeza
Me sobran los momentos en que una semana parecen dos la larga espera en el andén donde las caricias no se cuentan donde los abrazos se hacen eternos…
El quebranto que en mí causas no tiene solución siempre haces daño a quien amas tengo una sensación agridulce de la que no sé como salir,
Solo quiero morder tu cuello susurrarte al oído “te quiero” mojar en tu saliva mis labios, sentir tu lengua acariciándolos. Besar tu ombligo
Volví de nuevo con silentes gotas de lágrimas un destello hirió mis ojos disparos de luz que me cegaron, Selene me miró en la oscuridad.
Hilo MI corazón al tuyo con hilos de plata mi piel a tu piel con hilos de pasión deseo y delirio
Me he cosido el alma con hilo negro de seda, dobladillos de pena mi cuerpo se encoge en aquel sillón
Amo que me digas que me amas que a pesar de mis cicatrices esté… que la cama se mueva noche tras no… llena de deseo, lujuria, pecado de… las llamas lamen nuestros cuerpos…
Mis pies con diamantes brillan como las estrellas de noch… tu lengua pérfida lame, mis dedos tu mirada fija en la mía azul y miel estremecidos de placer…
Si levitamos al mismo tiempo vida alcanzaremos el éxtasis sublime del ardor más demente
“¡Oh corazón mío, no te levantes …… duerme corazón, te canto una nana.… que te sienta latir. Huelo a vela, a flores... el aroma… una ternura, que nunca hubiera ima…
Entre todos los mares, en todo el mundo, nunca hubo una tierra como la isla de Eroda. Con la inequívoca forma de un ceño fruncido, es el hogar de un olvidado pueblo marinero que de form...
Subí las escaleras, olían mal, mi estómago se revolvió. La puerta estaba abierta, mi pareja me empujo hacía adentro, allí mirándome fijamente, había varias personas, enormes, apenas se ...