Me vestiré sin prisa absorta frent… al viento a las hojas ocres, rojiz… en el suspiro invisible que vela m… Estremecida cierro la ventana. El… ese frío, se cuela en mi alma, cal…
Qué sabrás tú niño de la emoción de alzar el puño de la sensación de unidad del corazón latiendo a toda veloci… ¿qué sabrás tú niño de la lucha?
Tu mirada clavada en mí como un puñal, sangre cae de mis ojos me da miedo mirarte tus ojos son mortales.
Solo pienso en que es mejor morir mi tiempo ha sido una pérdida, reviento al ver en el espejo mi vi… solo angustia, dolor del peor nunca aprendí a cuidarme.
Cada noche entre tus brazos es mágica has hecho que cada lágrima de dolor se convierta en felicidad; toda la vida buscándote y ahora por fin te tengo junto a mí, desabrochando botón por...
Bajo el aguacero voy andando con unos tacones rojos, así, como si fuera agua que corre por la acera.
Deja que flote una sonrisa entre la noche y el sueño. Qué de día no puedo, que se ven las penas como manchas; colgando de la blusa carmesí.
Tu cálido corazón es mi hogar, eres mi pasión más bonita mi más preciado tesoro haces que me sienta la mujer más a… compañero de vida, eres mi necesid…
Luna de otoño el mar sin oleaje dorada noche Sombras felices los dos enamorados
Hay un hombre malo que quiere destruir al pueblo que… quiere sangre derramada, no le imp… desea el poder tanto... Que daría… hasta la vida de su madre si fuese…
Gatos en barca entre mar, campo, niños recuerdos dulces center
Ya no recibe un beso al despertar, él se va sin decir adiós. Hace tiempo que no es feliz, lágrimas caen al suelo, veinte años casados, diez desde que él una mañana fría se fue al trabaj...
Tallaré poemas en tu alma en tinta roja versos sentidos, mis palabras te pertenecen allí las dejo para siempre escritos de amor y deseo.
Trina el jilguero versos encadenados. ¡Maldita jaula, que lo tiene cautivo! Deja que cante
La hierba se mece al más tierno compás de notas verdes. En la Toscana oye el swing del alma