Han pasado ya 7200 días aproximadamente desde que estoy aquí en este mundo terrenal, es extraño, talves a nadie se le ocurriría calcular cuántos días lleva de vida, pero para mí es la forma más simple de saber que teóricamente soy la suma de días, lastimosamente a eso nos dedicamos hoy en día a saber cuánto tiempo estamos aquí, a veces me pregunto si no existiera el tiempo como calcularíamos nuestra existencia, creo que yo lo haría por las veces en que he sido feliz ya que sería la motivación perfecta para seguir viviendo.
Vivir una vida paralela a esta es sin duda alguna una de las mejores cosas con las que puedo hacer mi vida interesante al menos para mí, siempre preguntándome si estoy en el cuerpo y tiempo correcto o si solo estoy el tiempo correcto o el cuerpo equivocado o viceversa, en fin un sin números de cuestionamientos que acaban agotando mis energías y termino desafiando al insomnio de la noche por que generalmente esto suele sucederme en esas noches donde es imposible conciliar el sueño en las que a veces leer un poco o escribir es lo mejor para dejar de pensar en ello.
Todas las personas tenemos una historia que contar unas más extravagantes que otras, pero no nos atrevemos a hacerlas visibles a través de las palabras escritas, para mí es la única forma sensata de describir nuestro paso a través de este mundo en el que dejara de existir mi cuerpo pero no sé a dónde buscara refugio mi alma. Es imposible no perderme durante el día en mis pensamiento ahogarme en las memoria y resucitar en el tiempo, suelo hacerlo frecuentemente cuando pienso en ¿que estoy haciendo aquí? ¿Dónde estuve antes? ¿Dónde estaré?
Llevo siempre marcada la frase que la mente es mucho más interesante que el cuerpo por que los puedo ver mientras que a una mente tendría que descifrar y ni aun así podría comprenderla es el maravilloso mundo personal donde tienes privacidad y nadie puede cuestionarte.
Andrómeda es el planeta de dónde vengo, ya sé que es una galaxia pero qué más da sin en mi mundo yo soy creadora y hacedora, la llame así porque representa para mí la infinidad de la que estoy echa así como el universo entonces me declaro un universo paralelo.
continuara.....