La serpiente, trágico final bíblico. Ofensa católica e incesto de masas… Ocupación simbólica de un destino, permitido.
Constante de luz y de agonía voy a… los caminos, esos luceros de miel… revolcándose por el suelo dicen ti… y acaso la corriente abre las puer… ojos negros, en que pensáis si yo…
Aunque todo lo llevemos por delant… todo por delante, ¿qué nos queda?, el recuerdo, la imprecisión, vanas… de cascabeles que no tintinean en el destartalado pasado que se q…
Cuanto de esto o de lo otro de cualquiera de lo que pensamos s… por el agujero del bater. Papel del culo buscando quien lo b… con dulzor de aceite de untar.
La puta (el diablo, el mal, la mue… El poeta que creando, un inefable se asemeja a una puta que escupe d… Y antes déjenme explicar a que poe… y a que puta me refiero.
Te contaré un secreto que solo saben las mazmorras: Estoy loco. Te contaré un secreto a voces que conocen hasta en Moscú: Estoy loco. Y como es eso. Pues estándolo, toda la vida sin hue...
Adrede las olas hieren al acantila… Adrede restallan como fuego. Y yo me enciendo de lluvia y de nubes.
Afluentes que en el desembocar de los mares, abastardáis el plomo que os pesa en vuestro nosotros de derivas saturadas de islotes, grutas que por el tamaño
Como buscar, en la nieve las antor… de frío intermitentes y balbuceant… qué ascuas se sobreponen a la inte… en los días hostiles del invierno, ladrón de fuegos y de humores,
Iba la niña a por agua a por agua iba la niña, iba la niña desnuda deliciosamente limpia. Siete años, siete ya tiene,
Pepinos y tomates tomates y pepinos pepinos y tomates, tomates y pepin…
Quiero pararme en esos lugares donde el tiempo se detiene, y el silencio suaviza cada caricia… el reloj es un instrumento inservi… y los nervios más airados, se desg…
Como nos engañan los conceptos, tienes que ser así, asá, para ser normal, pues yo me rebelo, yo no quiero ser normal, ¿enfermo?, cuantas veces lo he repetido, no lo sé, niño ¿otra vez? ...
Debiese el existir Un gravamen sobre las pollas Que te pretendas implantar O aquellos coños que en tu Sectario cuerpo
A veces se me meten piedrecitas en los zapatos. Pobrecitas tan peq… me molestan tanto. Me paro en cual… esquina y me descalzo. Pobrecitas tan pequeñas me molestan tanto.