Admiras a las aves por su libertad… nací libre, nací con amor, nací del amor, no q… tu miedo, tu locura, tu horror de…
Eres un poema, el único que podría… eres el cosmo, eres Dios, eres mi todo, un ángel,
Eres mi muñeca tierna de mejillas… la de ojos brillantes y sonrisa am… llena mi alma, mi amiga, mi cómplice, mi contrincante, te admiro mi chica poderosa.
Hoy desperté pensándote, con los d… El océano de mi mente desemboca un… Quisiera saber qué piensas o sient… Quiera saber que estás feliz, pero…
He sido de vuelos, de huidas, de a… de caídas, soy lo mas parecido a u… nadie, me dijo antes de comenzar e… nadie me advirtió el precio de vol…
Siento nauseas, mi estomago se ret… odio las noticias que siempre he e… las conozco, me sorprenden mas que… hasta cuando lo sentiré, hasta cuando, ya no tengo nada que…
No busco el amor en alguien, busco el amor en el cielo, busco el mar, busco ese atardecer naranja con olor a tierra húmeda, a ese amanecer, busco la sonrisa de ese niño que me agrácese ...
Hombre de cejas pobladas, labios c… admiro tu nobleza, mejora esa cabe…
Pude acceder a lo “fácil”, admito… que es de valientes tomar el camin… y no es que yo sea muy valiente an… conocerme como humana, como ser, c… el viaje más difícil y más doloros…
Adiós.
Es inesperado, sucede sin buscar, sin esperar, sin expectativas, al asar. un día despiertas sintiéndote sola en el mundo y el día menos pensado, allí esta! esa alma que conoces de ante...
Perdí la cuenta de las despedidas, perdí la cuenta de cuentas veces d… pero hoy se que nos despediremos s… porque sabemos que las palabras se… como esas mariposas blancas que vi…
Eres mi bebe, me hiciste conocer c… hombre esbelto con nariz perfecta, con fuerza e inteligencia, te amo.…
Llegué hasta aquí, llegué. con mis botas llenos de lodo. con mi labial corrido y mi cabello… mi falda volada al viento nunca te busqué, pero aquí llegué
Siempre pensé amarte estar enamorada de ti y que por es… te dejaría libre para demostrarte… mi mayor demostración de amor haci… Amor es observarte desde lejos ser…