04/11/2018
Majestuoso y cabizbajo, con lágrimas descolgadas, entona el Sauce a lo lejos, su canción desesperada. Habla de amores prohibidos,
Si tuviera un diario, sería como mi cuaderno rosa Heidi, con brillitos alrededor de la piña dibujada en su carátula dura, que compro en el mismo supermercado una vez termino el anterior...
Qué linda la mar en calma con el vaivén de las olas mientras, tu barca pesquera encallaba entre sus rocas. ¿Tropiezo, azar o destino?
¿Cómo hago para desterrarte de est… ¿Cuál hechizo conjuro para volver… ¿Cuánto tiempo es preciso para red… ¿Qué hago para diluir este nudo qu… ¿Si me receto un exorcismo que ext…
Le fue arrebatado todo. Todo. Le despojaron de lo que sabía fami… Le desnudaron en un mundo hostil. Le arrancaron su Identidad y su I…
He visto que tu piel es mi vestido… Justo mi talla, ni más ni menos; ni una arruga, ni una estrechez.
Se avecina tormenta. ¿Un mal pres… o una limpia de un cielo ennegreci… Es una guerra en Olimpo fallido soltando lágrimas de un triste Ada… En su trono Zeus como en un mal p…
Remienda los jirones que van queda… con retazos de recuerdos, como si de una escultura de pâpier… Una capa encima de otra, repetidamente, la va volviendo muy…
Te sostuve en mis brazos, y te aga… Entonces me llené de amor, y le ve… Hoy recuerdo ese momento, y volver… Por ti.
Con exactitud milimétrica impactó en su centro esa flecha, envenenada... Disfrazada de misterio, de latidos desbocados,
Dicen los mayores que los cuentos de hadas no existen. Prefiero darle voz a la niña que llevo dormida dentro y mirar con esa mirada ingenua y crédula de la infancia y encontrarme en los...
Hoy es uno de esos días que me permito conectar conmigo misma y encontrar, a ratos… La Paz
El corazón se expande en el Amor. Muere en el Miedo.
Está dormida la fiera. Tal vez ya fuese amansada con música de promesas que aún suena lejana. Pero el camino es muy largo.
Sabor amargo, sabor a despedida. Triste vacío.