25/11/2018
Hoy es uno de esos días que me permito conectar conmigo misma y encontrar, a ratos… La Paz
En una noche de verano Al abrigo de los guardas de un bos… Surge la voz de un violoncello, que invita a mirar hacia muy dentr… Languidecen los pensamientos y que…
Atrapada en un abrazo eterno, se d… Tras una media sonrisa y unos ojos… “adiós”, que es más bien un, “hasta siempre”,
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, sei… por cuatro, veinticuatro. La cantidad exacta de las veces qu… Uno detrás de otro,
Esperar, con frecuencia, lleva a la frustración y no hace más que alimentar el vacío interior que nos separa de la felicidad y más importante aún, de la quietud, de La Paz. A menudo, pe...
Dicen que eres desdichado y feo, p… Pero algo bello hay en tu llanto,… Mientras desnudas las ramas, la ti… Sin ti, no brotarían profundas raí… De ti nace la vida.
Yo vi el mar contenido en sus ojos… Conocí en ellos su calma y torment… Me zambullí y exploré los misterio… Nadé contracorriente y me quedé ingrávida
Siempre distinto, en el mismo lugar. El cielo inmenso.
Por aquí ya ando construyendo tus puentes coloreados, con letras invisibles, en muros de papel.
Luces y Sombras Alpha y Omega Cóncavo y Convexo Paz e Inquietud Amor y Odio
Demasiado mar en sus ojos. Demasiado peso en su espalda. Un corazón en ralentí delata la tr… Palabras que no dicen nada. Silencio que revela todo.
El carmín de sus labios conjugaba… Sugerente, con matices afrodisíaco… Un hilo rojo invisible, dispuesto… Contacto visual sostenido. Feromonas en el aire inhaladas pro…
Sus miradas se cruzaron por un bre… Calaban hondo y echaban fuego. Gritaron, condenadas, en silencio: ¡Te quiero!
Se retuerce el estómago, el corazó… Un dolor muy intenso, justo entre… Salta un torrente de lágrimas desc… Te dejan agotada, liberando la pre…
Si pudiese desdoblar el tiempo esc… Si pudiese desdecir lo que dije, h… contaría otro cuento. Si pudiese desandar las agujas del… Si pudiese, tan sólo, no sentir lo…