Narcóticos
A donde me llevará esta brisa de o… Me dicen que no hay que preguntar Que solo hay que dejarse llevar No me es posible Esta fuera de mi control querer sa…
Hoy es uno de esos días en los que… radioactivo tintineo, mastica mis… Engulle mis recuerdos al ritmo de… El humo que adormece mi vista, asf… capricho del cielo empapa mi ropa,…
La sutileza es un acto de contenci…
—Dale forma a tu propio dios, no e… —Encontra algo que te apasione y d… —A la hora cero, siempre se resuel… —No necesitas ser especial ni impo… —Métete a clases de poesía, de can…
Es frío el borde del abismo Cascabeles y tambores que resuenan… Se pierde la voz No voy a rogar por mi vida, maldit… Y luego el silencio, no hay nada d…
La grieta por donde comienza la vida es sin duda escurridiza como la verdad, el tiempo se revuelca en sus reliquias, marcandonos la cara en líneas de libertad y olvido. Así se pasan los...
No son demonios, son somníferos que han venido a arrullar mi sueño bajo el sol. Se han posado en mi lengua con el propósito de callar a la mente que intenta escapar como ave de rapiña Y...
Y para nuestro universo Tus ojos tristes de día Mi sonrisa exhausta de noche Un mundo de dualidades como cualqu… Tu invierno inseguro y mi otoño ar…
Este día me trajo nuevas ganas de… Y allá, lejos, detrás de una casca… Tres veces maldita!!! Se deshojaron los laureles, nos cu… Quien iba a decir? Después de tan…
What if? Hanging crucified from that questi… That bleeding odor comes and goes… Persecuting the last sound, we got… What did you say? What if I heard…
Los matices de una piel tornasol Una corona de circones El incienso está encendido... Tus manitas brillarán al contraste… Pequeña criatura, revoloteas en si…
Era de mañana, abriste tu garganta… Venías de las aguas, entre ángeles… Como adherido a mí, te deslizas en… Destellos de luz y lágrimas Llegaste de madrugada y te fuiste…
Hay un ser diabólico que viene por mi alma, aún escucho las voces delirantes de esa noche, con olor a muerte en los labios susurraron mi nombre. Sus manos trémulas aún se aferraban al c...
Y seré tristemente feliz, ahora qu… Vagaré por las calles adoquinadas… Mi alma llora por libertad, por li… Oh! Alma mía, si tan solo supiera… Estaría mi sed saciada de placeres
Pasa que tenías mis manos apretadas al borde de tu pecho, me besaste las mejillas empapadas Fue lo último que vi, luego estaba suspendida de un escalón en lo alto, sin nada que perder P...