Y TU ERES YO
(2014)
Comunión perfecta
Y sabedor que fue hermoso Otras vivencias pasadas Con agrado recordadas Es tristemente penoso Que por no tener no tenga
Del Sena orilla derecha Montmartre, barrio, bohemio Cobijando a todo medio Cuna de artistas cosecha. Pobres con vida maltrecha
A través de las ventana de tus ojo… Despiertas el deseo en mi corazón. Apreciando en mi cuerpo gran desaz… Observo en tus mejillas suaves son… Nos amamos tiernamente sin enojos
Avergonzadas se escondieron Hasta la Luna y las estrellas En lo alto del Cielo te vieron Brillando tanto o más como ellas Nuestras miradas se cruzaron
Quien camina con el corazón sangra… La oscuridad verá al final del cam… Caminaré yo y buscaré mi destino Haciendo senda como aquel caminant… Seguiré caminando como alma errant…
La sudoración en mi piel El torre… Y el sabor, Amargo cual la hiel.… Tremenda migraña y Mi cuerpo ardí… Y sola, en un bosque sin caminos… Frente a mí Dieciséis peldaños co…
Todo mi cuerpo se agito Cual noche tormentosa Cuando tus ojos Se posaron el los míos Sabiéndote mujer y Diosa
¡El dice! La pureza del amor eleva Más allá de lo infinito Y como tal no perece En el tiempo ha de perdurar y
Castígame ¡OH señor! Por mi peca… Mi vida ya no tiene algún sentido Hasta hoy fui un pura sangre desbo… Ser más que yo a nadie le he permi… Solo a una mujer le fue consentido
*** ¡Es poder del caballero el dinero! Dicen, que no hace la felicidad, pero solo habla de él, sin ser sin… el que no ve la triste realidad.
Ave hermosa que secretos, escuchas… Vuela ya a posarte en el lecho, de… Y con tu armonioso trino, cuéntale… Le aguarda para amarle, como nunca… Partió en la primavera y el otoño,…
El Cielo fue quebrado, el mismo día, que fui abandonado y, el corazón varado, estando de ti, más que enamorado, agrietó entera el alma.
Entre dos corazones Que se aman La distancia es el velo Que los pensamientos Rasgan a su vuelo
Lo supe por escritos de muchas gen… y he de contar su Advenimiento a m… quiso de Hijo de Dios con su amor… purgar por nosotros pecados ingent… ¡Su muerte en la Cruz! Gritaban l…
Después de ti Se pueden juntar Ríos, mares y océanos Dejar de volar las aves Esconderse el Sol y